Sobre nosotros

Creación y ubicación

Nuestra empresa se crea el año 2004 como comunidad de bienes bajo el nombre FRICA CB, luego de diez años al servicio del cliente, se decide constituir CLIMATIZACIONES FRICA SL manteniendo la misma actitud de servicio y calidad en el sector de las instalaciones industriales, comerciales y domésticas. Debido al continuo cambio de requisitos, sobre todo en el área de la tecnología ambiental, hemos ampliado periódicamente nuestra gama de servicios.

Estamos ubicados en una nave industrial en el polígono Los Linares de Humanes de Madrid.

Atendemos a nivel nacional.

Especialistas en sistemas de calefacción. Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local o vivienda y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la ejecución de la obra.

Todos los electrodomésticos necesitan cuidados, mantenimiento y reparaciones debido al uso constante que se hace de ellos.

Para la caldera que dispone su vivienda o inmueble es importante contar con personas especializadas en mantenerlos. El personal técnico que trabaja con nosotros asiste a cursos de capacitación constantes. Puede estar seguro de que harán el trabajo como se debe cada vez que lo necesite y que velarán para que su aparato consiga calentar de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente, de manera que suponga un ahorro en su factura final.

INSTALADORES AUTORIZADOS

Contamos con personal CUALIFICADO en las categorías de GAS y CALEFACCIÓN debidamente acreditados ante la Dirección General de Industria de la CAM, asimismo contamos con instaladores y mantenedores para AIRE ACONDICIONADO lo que garantiza la CALIDAD de nuestros servicios, la misma que a lo largo de los años de trayectoria, nos ha permitido captar una importante cartera de clientes.

Contamos con stock permanente de todos los modelos de calderas que aparecen en los catálogos de nuestra página web, las cuales pueden ser instaladas en un plazo de 24 horas.

AMPLIO STOCK

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por un periodo de 24 meses de GARANTÍA TOTAL ampliables hasta 10 años firmando nuestro contrato de mantenimiento.

BRINDAMOS SERVICIO A TODA LA COMUNIDAD DE MADRID