Descripción general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en este documento.

Los artículos deberán contar con su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario nuestra empresa se reserva el derecho a determinar una depreciación sobre el importe total del producto.
Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Para completar su devolución, requerimos una factura o comprobante de compra.

Por favor, no envíe su compra al fabricante.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:


La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Le devolveremos el dinero según la forma de pago que haya utilizado:

Si pagó con tarjeta, el abono lo realizaremos en su cuenta en un plazo de 48 a 72 horas.
Si pagó por PayPal, el abono lo realizaremos en su cuenta PayPal.
Si el pago lo hizo por transferencia, le pediremos un número de cuenta para hacerle el abono. Tenga en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria.
Si pagó por financiación, procederemos a realizar una cancelación total o parcial de la cantidad financiada según el caso.
Para el resto de las formas de pago, le solicitaremos un número de cuenta para hacerle el abono.

Artículos a la venta

Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a frica@frica.es y envíe su artículo a: Calle Pico de Almenara 7, Polígono Industrial Los Linares, código postal 28970, Humanes de Madrid, Madrid

Envío y devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos a frica@frica.es si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Product Enquiry