GARANTÍA DE LAS CALDERAS, CALENTADORES, EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO, ACCESORIOS Y MANO DE OBRA DE NUESTRA INSTALACIÓN.

Conforme a lo dispuesto en Real Decreto Ley 7/2021, de 16 de noviembre.

  • Nuestra empresa responderá frente al usuario e intercederá ante el fabricante de las faltas de conformidad del producto que se manifiesten en un plazo de TRES (3) AÑOS a contar desde la entrega de aquel. Quedarán cubiertos los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad manifestada (mención inclusiva de, en su caso, gastos de envío, desplazamiento y mano de obra).
  • La fecha de entrega deberá de acreditarse mediante la factura de compra o de instalación o con el albarán de entrega correspondiente, si este fuera posterior.
  • El usuario podrá optar entre solicitar la aplicación de la Garantía Legal o Comercial directamente a CLIMATIZACIONES FRICA SL.
  • El usuario podrá contactar con CLIMATIZACIONES FRICA SL a través del correo electrónico indicado en el sitio web www.frica.es o en el teléfono 91 0800 508 para formular cualquier sugerencia, duda o reclamación.

CUADRO RESUMEN

GARANTÍAS A PARTIR de 01/01/2022
Garantía legal compra de un bien 3 años
Piezas de repuesto desde que el producto deja de fabricarse 10 años
Plazo para reclamar las faltas de conformidad 5 años desde que se manifiestan
Carga de la prueba para demostrar la falta de conformidad 2 años

INFORMACIÓN DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Product Enquiry