Energías renovables


RENERGIA
 como su socio estratégico en el uso eficiente de energía les da la bienvenida. Contamos con un selecto grupo de profesionales especializados en las diversas técnicas de ahorro, uso eficiente de la energía y conservación del medio ambiente, así como en las nuevas tecnologías de fuentes renovables de energía. Estamos provistos de equipamiento moderno para cumplir el objetivo de reducir costos energéticos en su vivienda.

RENERGIA favorece la producción, el uso racional y eficiente de todas las fuentes de energía en el país, el fomento de alternativas energéticas renovables, así como la importancia de la conservación del medio ambiente, promueve y ejecuta proyectos basados fundamentalmente en los principios del Desarrollo Sostenible.

Ofrecemos servicios dirigido a particulares y empresas con viviendas o locales en lugares alejados de una red o central; permitiéndoles generar su propia energía con técnicas no convencionales (viento, sol, etc.).

Estos servicios son:
Estudios de factibilidad de energía: aerotermia, solar, geotermia, eólica, biomasa, etc.

Supervisión del montaje y puesta en marcha de proyectos.

Diseño e implementación de viviendas de alta eficiencia (tecnología apropiada).

AEROTERMIA

AEROTERMIA

Extrae energía contenida en el aire, incluso con temperaturas exteriores bajo cero y la transfiere a la habitación o al agua corriente. Esto se consigue mediante el ciclo termodinámico que utiliza un gas refrigerante para extraer calor del aire exterior.

ENERGIA SOLAR

El calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotoeléctricas, heliostatos o colectores solares, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica.

GEOTERMIA

La energía geotérmica es una energía renovable​ que se obtiene mediante el aprovechamiento del calor natural del interior de la tierra que se transmite a través de los cuerpos de roca caliente o reservorios por conducción y convección.

ENERGIA MINI EOLICA

Es obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las turbinas de aire, y que es convertida en electricidad u otras formas útiles de energía. Se recomienda su instalación en regiones ventosas.