Somos especialistas en todos los tipos de sistemas de CLIMATIZACIÓN (calefacción y Aire Acondicionado).

Desde hace años, el nombre Climatizaciones Frica es sinónimo de servicio y calidad en el sector de las instalaciones industriales, comerciales y domésticas de calderas y aires acondicionados en Madrid. Debido al continuo cambio de requisitos, sobre todo en el área de la tecnología ambiental, hemos ampliado periódicamente nuestra gama de servicios.

Instalamos en toda la Comunidad de Madrid y también atendemos a nivel nacional.

Somos especialistas en sistemas de climatización ya sea con calderas o aires acondicionados. Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local o vivienda y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la ejecución de la obra.

___________

trabaja-con-nosotros.jpg           Nuestras Oficinas Frica

                                   _______________

Estamos ubicados en una nave industrial en el polígono Los Linares de Humanes de Madrid.

                                                                            ________                                             ____________

EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA

Contamos con personal CUALIFICADO en las categorías de GAS y CALEFACCIÓN debidamente acreditados ante la Dirección General de Industria de la CAM, asimismo contamos con instaladores y mantenedores para AIRE ACONDICIONADO lo que garantiza la CALIDAD de nuestros servicios, la misma que a lo largo de DIECIOCHO años de trayectoria, nos ha permitido captar una importante cartera de clientes.

Nuestra empresa está debidamente acreditada ante la Dirección General de Industria y la C.A.M., por ello entregamos en todas nuestras instalaciones la certificación correspondiente, asimismo le informamos que las calderas de gas cuentan con la puesta en marcha gratuita por parte del SAT oficial.

                                                      ___________

                                                                     __________

Contamos con stock permanente de todos los modelos de calderas que aparecen en los catálogos de nuestra página web, las cuales pueden ser instaladas en un plazo de 24 horas.


                                                 __________

Almacén de tuberías y piezas    Nuestyro almacen

____________

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por un periodo de 24 meses de GARANTÍA TOTAL.